Sorteo Padres 2018

¿Quieres pasar un fin de semana para ver a tu hijo/a mientras está disfrutando de su estancia en el extranjero este verano? 

SORTEAMOS 2 FINDES del 13 al 15 de julio para dos personas, uno en Inglaterra y otro en Irlanda. 1 viaje en cada destino para dos, ¿a qué esperas para participar?

¿Qué tienes que hacer para ganar? Muy fácil, sólo tienes que seguir todos los pasos que te comentamos:

  • Sigue nuestra Página de Facebook.
  • Dale a me gusta.
  • Escribe un comentario en la sección de opiniones en las que aparecen puntuaciones
  • Comparte nuestra página con tus amigos.
  • Manda 4 capturas de pantalla( de las acciones anteriores: ser seguidor, dar me gusta, del comentario,y de que has compartido)por email a [email protected], para saber que has cumplido los requisitos de participación, indica tu nombre y el del hijo/a que está de viaje en Killarney o Whitstable.

Nuestra Página de Facebook es: https://www.facebook.com/CentroFormacionNathalie/

El sorteo es el Jueves, 5 de julio a las 15:00 horas. Tienes tres días para enviar todas tus capturas y poder ganar. Cuando recibamos estas imágenes, os enviaremos un número para el sorteo.

Si quieres venir a nuestro centro a ver el sorteo, bienvenido. De todas formas, grabaremos el momento y publicaremos en Facebook el número premiado y el flamante ganador.

Consideraciones importantes a tener en cuenta

-El viaje no es canjeable por dinero.

-Incluye: vuelo de ida y vuelta, alojamiento, participación en las actividades que tengan lugar en las fechas del viaje.

-No incluye: manutención, gastos personales

-El premio lo tiene que disfrutar un padre al menos( con el acompañante que escoja), pero es fundamental que uno de ellos sea el padre o la madre. Si el ganador es el padre y desea que sea la madre la que lo disfrute, no hay problema y viceversa.

-Si ninguno de los ganadores puede ir, el sorteo se volverá a realizar.

-El premio no es aplazable, solo puede disfrutarse en las fechas previstas(del 13 al 15 de julio)

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES