Los mejores países para aprender inglés en vacaciones

El verano es una época estupenda para ponerse en marcha con los idiomas. Aprender inglés en vacaciones, puede ser una excelente alternativa para profundizar en la práctica del idioma.y pasarlo de cine.

Para todos aquellos estudiantes inquietos, las próximas vacaciones pueden suponer un verdadero cambio en sus perspectivas de futuro. ¿Imaginas encontrar el trabajo de tus sueños una vez aprendas inglés? Está en tus manos, eso te lo aseguramos.

Realizar un curso de verano en el extranjero, está lleno de ventajas. Sea cuál sea tu objetivo, descubre el mejor destino para ti.

¿Y sabes qué? Tenemos interesantes propuestas de inmersión lingüística en algunos de estos países.

1. Reino Unido

Está en el primer puesto, como no podría ser de otra forma. No sólo porque es la cuna del inglés, sino porque su atractivo cultural y su aire cosmopolita, resultan muy pero que muy interesantes.

Es el destino ideal para los estudiantes más exigentes, para aquellos que buscan la pureza del idioma y para los que quieren dominar el acento británico.

Si quieres perfeccionar tu pronunciación al más puro estilo british, Reino Unido es tu meta.

Un paraíso lingüístico a tu alcance, lleno de oportunidades para practicar el idioma en multitud de contextos.

Un gran país para aprender inglés en vacaciones, un destino memorable e inspirador, que nos trae a la memoria figuras de la literatura como Shakespeare, Mark Twain o Dickens, entre otros. Y sin olvidar, su belleza arquitectónica y paisajística. ¿Qué más se puede pedir? Pues que su capital es Londres, y es una ciudad fascinante.

En Nathalie Language Experiences, organizamos cursos de verano en Inglaterra, en concreto, en la hermosa ciudad de Whitstable. Descubre qué ver en la joya costera de Canterbury.

2. Irlanda

Un país perfecto para aprender inglés en vacaciones, ideal para los más bucólicos y amantes de la naturaleza.

Si apuestas por la isla esmeralda, vas a disfrutar de un país repleto de leyendas, mitos e historias apasionantes ocultas bajo sus muros.

Irlanda se caracteriza por su riqueza cultural, natural e histórica, que podrás ver inmortalizada en sus monumentos y en el carácter cercano de sus habitantes.

Si quieres disfrutar de un curso en el extranjero, rodeado de bellos paisajes, y de la calidez del temperamento irlandés, éste es tu destino.

Suele ser recomendable para un primer viaje de inmersión, porque el clima es muy afectuoso, muy parecido a la vida social en España.

¿Quieres disfrutar de un programa de inmersión lingüística en Irlanda? En  Nathalie Language Experiences organizamos un curso de verano en un auténtico paraíso de belleza terrenal en el condado de Kerry. Descubre aquí 10 lugares que debes visitar en Killarney.

Deja volar tu imaginación y sumérgete en una tierra llena de magia y mitos. Piérdete en sus castillos, en sus escarpados acantilados, enamórate de la cultura de ciudades como Dublín y empápate de la atmósfera enigmática del país que sirvió de inspiración a grandes de la literatura como Oscar Wilde o Bram Stoker.

3. Escocia

Es un país maravilloso para aprender inglés en vacaciones. Para muchos no es la primera opción porque consideran que su acento inglés es más complejo e ininteligible.

Aunque es parte es cierto, esto se limita a la Escocia más profunda y rural. Incluso puede suponer un reto para el aprendizaje, si lo consideras desde ese punto. Si te acostumbras a escuchar y entender este tipo de acento, serás capaz de comprender cualquiera.

El inglés de las grandes ciudades como Edimburgo, no plantea ningún problema, así que ten la seguridad que aprenderás un inglés excelente.

Un punto muy positivo de este país, es que hay menos hispanohablantes y no tendrás la tentación de hablar en tu lengua materna. Allí acabarás por expresarte 100% en inglés, que es de lo que se trata.

Y bueno, qué decir de este extraordinario país….Escocia quita el aliento. Pasear por Edimburgo, visitar el Lago Ness, pasear por las Highlands, disfrutar de un atardecer en las montañas, y la vida nocturna…

Se ha ganado el merecido mérito de contar con uno de los entornos naturales más impresionantes de la faz de la tierra, si has visto Braveheart, sabes de lo que estamos hablando.

¿Te apetece disfrutar de un programa de inmersión lingüística en Escocia? Prepárate para la aventura de tu vida. Y empieza abriendo boca con estos 10 lugares que has de conocer en Edimburgo.

4. Canadá

Es el destino perfecto para aprender inglés en vacaciones, si eres un estudiante que busca una experiencia plural, es tu sitio ideal.

Si tu objetivo es una experiencia heterogénea con una oferta plural a nivel cultural y lúdico, Canadá te va a sorprender.

Según la ONU es uno de los mejores países del mundo para vivir y esta recomendación es más que válida para hacer un curso de inglés.

Si optas por Canadá estarás apostando por descubrir un país realmente fascinante, en el que el deporte cobra una relevancia crucial en todas las estaciones del año: esquiar, béisbol, hockey, equitación, kayak, canoa…Y todo en un entorno paisajístico sublime. Canadá tiene más de 40 espacios naturales protegidos e incluso 2 reservas marinas de conservación.

Todo un paraíso cultural, paisajístico y cosmopolita. Todo un sueño para los estudiantes más aventureros, en el que perderse puede ser toda una experiencia vital.

Nathalie Language Experiences, organiza un curso de verano de inglés en Canadá. Concretamente en la espectacular y multicultural ciudad de Toronto.

Si estás en pleno proceso de toma de decisiones, este post sobre qué ver en la capital de Ontario, seguro que puede despejar muchas dudas.

Y con esto, acabamos nuestras recomendaciones de países para aprender inglés en vacaciones, no sin recordarte que aproveches a tope tu estancia de inmersión lingüística con estos 9 consejos. Debes poner de tu parte, eso no lo olvides nunca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *